viernes, 27 de septiembre de 2013

Sobre las edades.



Ahí rulando en el Sevilla mía, un pellizco del sur en pleno Totteham Court Road, se me ocurrió la siguiente divagación en la despedida del Pablete.


 A los veinte años preguntamos qué hiciste ayer.
    A los treinta qué vas a hacer en el futuro. 
       A los cuarenta si tienes algún rato libre el domingo.
          A los cincuenta abusamos del "¿te acuerdas hace treinta años...
             Y a los sesenta del "¡uy! eso en mis tiempos..."
                 A los setenta la cosa es que no te haya entrado nada chungo. 
                    Y a los ochenta ¡Joder me estoy quedando sin amigos!
                        A los noventa a ver cuándo toca que me cambien el pañal...

                            ...En los cien te ponen una tarta con un montón de velas. 


Si aguantas más es que tienes demasiados cojones.

Antes de los veinte lo que preguntes no tiene mucha importancia, no eres dueño de ti mismo. 

Y en el proceso el truco está en disfrutar todos los momentos. That´s all.



Un abrazo Pablo, sopla mucho!!!

No hay comentarios: